II EXPOSICIÓN GRANDES ARTISTAS DE LA RODA





Del 1 y hasta el próximo 11 de agosto, se puede visitar en el Centro Cultural San Sebastián de La Roda, la II Exposición Grandes Artistas de La Roda. Convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en el centro artístico de las Fiestas Mayores.

Una muestra organizada a iniciativa de la concejalía de Cultura y en la que se recogen para la semana grande rodense, obras de grandes artistas del municipio, de reconocimiento nacional e internacional.

Según se indica desde la concejalía de Cultura “es una ocasión única para reconocer y mostrar a los visitantes a esta exposición, el arte que se crea y se ha creado en La Roda. Y cuyos autores son destacados artistas que han llevado y llevan el nombre de nuestro pueblo” por diferentes lugares del mundo. En esta muestra, se exponen trabajos de : Joaquina Aguirre, Pilar Báguena, Hermanos Cebrián, Juan Celaya, Francisco Garrido, Inma García Mendieta, Chema Arake, Remigio Megías, Antonio Luis Palacios, Sevilla Sáez, Matilde Serrano, Alejandro Simarro, María Tello, Paco Zalve y José Zamora. El horario de visitas a la II Exposición de Grandes Artistas de La Roda es por las tardes, de lunes a sábado, de siete a nueve. Mientras que los domingos y festivos es por las mañanas, de doce a dos.

Estos son los dibujos que se podrán ver en la exposición: