¿Qué es la realidad?

La realidad es como una atmósfera muy densa que no deja pasar lo nuevo.

Sorrowland es un mundo pequeño, formado de los fragmentos que consiguen llegar al suelo. Es en este territorio, en el cual lo nuevo nunca será completado, donde se configura para mí el contexto adecuado para que aflore la belleza.

¿Qué es el arte?

El arte es el mapa de un territorio personal. El que crea el mapa intenta averiguar quién es y el que lo lee se aleja de sí mismo. Ambas acciones son enriquecedoras y necesarias.

Dibujar, leer, pensar y correr, correr muy lejos o huír muy cerca. Hacernos preguntas. Todo para llegar, con un poco de suerte, a las puertas de lo desconocido. Seguir el impulso invisible mientras los misterios vibran en la profundidad de un universo, que crece y se multiplica dentro y fuera de nosotros.
¿Qué es Sorrowland?

Sorrowland es un complot contra la realidad.

Sorrowland es un mundo imaginado gracias al cual puedo soñar con cosas lejanas pero que habitan dentro de mí, transitar territorios que bordean los límites de la experiencia, en esa zona solo inteligible desde el lenguaje poético, el único capaz de convertir los enigmas en realidades comprensibles.